•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
Por qué utilizar el software ERP-CRM de Zucchetti para tu transformación digital

En Zucchetti Spain queremos informarte de las ventajas y beneficios de su software ERP-CRM, especialmente Solmicro ERP 6, tanto en su versión horizontal, como en sus versiones verticales adaptadas a los distintos sectores: Industria, Construcción, Maquinaria, Ingeniería, y sectores Vitivinícola y Agropecuario; además de empresas Instaladoras y de Servicios.

Ventajas del software ERP-CRM de Zucchetti

Zucchetti proporciona a las empresas una ventaja competitiva por medio de su software ERP. Sus herramientas incorporan las últimas tendencias ERP con el uso de la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, imprescindibles hoy en la digitalización de las industrias.

A continuación te exponemos la aportación y las ventajas que la solución Solmicro ERP 6 puede proporcionar a tu empresa.

Adaptación al teletrabajo y el smart working

El teletrabajo requiere unas herramientas de gestión especializadas que las actuales soluciones ERP deben garantizar a las empresas.

Si queremos hacer una transición progresiva hacia el Smart Working, necesitaremos herramientas en la nube accesibles desde cualquier lugar, como Solmicro ERP 6. Con este software la empresa estará en condiciones de afrontar la movilidad y el teletrabajo, además de tener un control de los datos centralizado.

Seguridad y mejor gestión de los datos

La necesidad del uso de la red y la nube exige a las empresas disponer de un software y unas comunicaciones seguras. Una de las ventajas del software ERP-CRM de Zucchetti es precisamente la seguridad que proporciona. Las herramientas en la nube de Zucchetti permiten trabajar con eficacia y productividad, y a la vez con la máxima seguridad; cumpliendo con las leyes de protección de datos.

Automatización de tareas repetitivas y administrativas

La automatización es una de las ventajas que ofrece el software ERP de Zucchetti, que determinará que tu empresa se vuelva más competitiva.

La Inteligencia Artificial incorporará el aprendizaje automático de muchos procesos y tareas, que se podrán automatizar. La AI según las instrucciones que se le proporcionen, y aprovechando lo que ha aprendido, automatizará procesos y tareas que antes requerían la intervención de un empleado.

Mejora de las comunicaciones internas de la empresa

Las dificultades o la lentitud de las comunicaciones entre departamentos inciden de manera negativa en la productividad de la empresa. Por eso la mejora de esas comunicaciones es uno de los retos a los que tiene que responder el moderno software ERP.

Por medio de un software integrado y accesible en la nube todos los departamentos disponen de los mismos datos en tiempo real. La tienda online, las tiendas físicas, el almacén, las plantas de producción y el departamento de contabilidad tienen conocimiento instantáneo de la variación de datos en cualquiera de ellos.

Mejoras en la rentabilidad y la competitividad

Con una solución ERP que mejore los procesos, automatice tareas y ayude en la toma de decisiones mediante la obtención de datos y su traducción en conocimiento, tu empresa mejorará su competitividad y podrá obtener más rentabilidad.

¿Dispone tu empresa de un software ERP-CRM moderno y eficaz, para aprovechar sus ventajas?

¡Vota!
(1 Vote)