•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
Ventajas del software ERP cloud para distribuidores

Existen numerosas herramientas de gestión empresarial, que han ido creciendo a lo largo de los años. Las nuevas tecnologías suponen importantes retos ante los que hay que hacer frente. Es esencial que tu empresa pueda optimizar los procesos para implementar soluciones ERP de manera ágil y flexible. Las herramientas cloud son la clave para poder adaptarte al máximo a las expectativas de las empresas, ya que el software en la nube es una de las preferencias de muchos clientes.

Aquí podrás conocer algunas de las ventajas de la implementación de ERP cloud y por qué deberías distribuir este tipo de solución.

Ventajas del ERP cloud para el distribuidor

El ERP cloud tiene una gran cantidad de ventajas para el distribuidor de software de gestión empresarial.

El ERP cloud es una modalidad de uso flexible, que te permite disponer de mayor escalabilidad y se adapta mejor a tus clientes. El proceso de implantación, por otra parte, tiene un menor recorrido, lo que te ayuda a potenciar la productividad de tu proyecto.

Por otra parte, la implementación de una solución ERP cloud te permite reducir el tiempo de desarrollo de los procesos, enfocando tu oferta en la parametrización y migración de datos desde la anterior herramienta de software utilizada.

Al tratarse de un software cloud, tus clientes pueden conseguir una herramienta de software de gran escalabilidad, lo que permitirá que incluso cuando aumenten los datos y recursos que necesita la empresa, ésta no tendrá que abordar grandes cambios y se adaptará fácilmente, ya que todo está en manos de su proveedor ERP.

Las soluciones de software ERP cloud permiten un alto grado de personalización. Esto es perfecto para la pequeña y mediana industria, ya que reduce los costes de implementación, lo que hace que puedas tener un abanico más amplio de clientes.

El cloud, por otro lado, aporta una gran accesibilidad a distancia, lo que ayudará a que tus clientes puedan implementar el teletrabajo en sus empresas. Al disponer de un solo registro para todos los datos de la empresa, los empleados podrán consultar la información sin tener que acudir a la oficina. Es por tanto un valor añadido para que la empresa pueda favorecer la movilidad y el Smart Working.

Hazte distribuidor ERP

Con Zucchetti podrás acceder al más amplio catálogo de soluciones del mercado. Si te haces distribuidor de software, podrás ofrecer a tus clientes una amplia variedad de herramientas, entre las que se encuentran los ERP verticales para distintos sectores (industria, construcción, ingenierías, alquiler de maquinaria, instaladoras, sector agropecuario, sector vitivinícola, servicios y Wellness).

Permite que tus clientes puedan disponer de soluciones ERP vanguardistas y de gran valor añadido, que te permitan adaptarte a los cambios de la era digital. Nuestras soluciones incluyen todas las más avanzadas tecnologías que están transformando el mercado, entre las que se encuentran la Inteligencia Artificial, el Big Data, la Robótica Industrial, el Internet de las Cosas o la Realidad Virtual y Aumentada.

Como distribuidor ERP de Zucchetti, podrás implementar estas soluciones en la nube para que tus clientes puedan aprovechar todos los beneficios del cloud.

¡Vota!
(1 Vote)