•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
zucchetti

Con 40 años de historia, 466 millones de euros facturados en 2017, más de 160.000 clientes y 1.100 partners, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC). Sus soluciones de software cubren áreas tan diversas como la gestión de los RR.HH., ERP-CRM, Business Intelligence, e-Commerce o software y dispositivos para el control de accesos y vigilancia, entre otras.
El Grupo Zucchetti está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil y Estados Unidos, Austria y Bulgaria, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti, un proyecto de expansión en el mercado español

En Zucchetti Spain asumimos el reto de la expansión y consolidación del liderazgo del Grupo Zucchetti como referente en fabricación de software ERP y de gestión de RR.HH.

Para ello, afrontamos nuestra estrategia de expansión en el mercado español a través de dos vías: el crecimiento orgánico -sumando nuevos clientes y distribuidores- y el inorgánico, adquiriendo nuevas empresas con las que sumar capacidades. En este sentido, actualmente se están analizando nuevas posibles incorporaciones de empresas de software ubicadas en Madrid y Barcelona.
Si nuestro objetivo principal a corto plazo es afianzar y mantener nuestro liderazgo en el mercado español, en una segunda fase tenemos la mirada puesta en el mercado latinoamericano. Porque ambos mercados, el nacional y el de habla hispana son mercados clave en la estrategia de crecimiento internacional trazada por el Grupo Zucchetti.

Desde Zucchetti Spain asumimos el reto, ¿nos acompañas en este viaje?