Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
cuadro de mando presupuestos

Funcionalidad analítica del cuadro de mando

Los objetivos del Departamento de Recursos Humanos deben ser: la efectividad, la productividad y la rentabilidad de los trabajadores. También debe procurar la formación de los trabajadores y su satisfacción en el puesto de trabajo.

El Departamento de Recursos Humanos maneja, para el cumplimiento de sus objetivos, unos presupuestos que buscan construir relaciones con los empleados que sean beneficiosas para ambas partes. El Departamento de RR.HH. cumple una función estratégica en la empresa procurando la optimización de recursos, con lo cual contribuye a conseguir los objetivos de la empresa.

Las funcionalidades analíticas contenidas en el cuadro de mando y en el módulo de presupuestos incluidos en el software RR.HH. facilitarán la optimización de los recursos de la empresa.

Cómo te ayuda el cuadro de mando

La aportación de los trabajadores a la empresa, la optimización del uso de los recursos, y el grado de cumplimiento de los objetivos, se pueden analizar con el cuadro de mando del software RR.HH. Esto permite ver su adecuación a los procesos y al plan de financiación de la empresa.

Los datos y el análisis obtenido con el cuadro de mando, ayuda a la toma de decisiones: en cuanto a la mejora de los procesos productivos, lo cual contribuye al ahorro de costes; y en cuanto a la satisfacción de los empleados, por medio de la mejora de su formación y el desempeño de su labor.

Los objetivos del Departamento de Recursos Humanos deben ser: la efectividad, la productividad y la rentabilidad de los trabajadores. 

El cuadro de mando permite hacer simulaciones, de cara a diseñar nuevos procesos de trabajo, jugando con el papel que desempeñan los diferentes empleados y con los costes de producción, para ver como redundarán en los beneficios de la empresa.

¿Está su empresa aprovechando el cuadro de mando del software RR.HH. para la toma de decisiones?