Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
herramientas teletrabajo

El teletrabajo mejora la creatividad, la productividad y la satisfacción de los trabajadores, lo cual es el mejor argumento a favor de la movilidad. Además el teletrabajo es lo que más facilita la conciliación entre la vida laboral y familiar.

La importancia del teletrabajo y cómo puede ayudar una herramienta de RR.HH.

El software de Recursos Humanos debe estar preparado para la gestión del teletrabajo. Las nuevas herramientas RR.HH. tienen que poder controlar el tiempo de trabajo a distancia, esto es, controlar la productividad. Para apoyar la conciliación laboral y familiar, es imprescindible que estas herramientas puedan gestionar el trabajo a distancia.

Las soluciones de RR.HH. deben estar disponibles en la nube, para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo, y no sólo desde aquellos que están físicamente en la empresa. Así, los trabajadores podrán usar su teléfono móvil, ordenador portátil, o tablet, conectándose a la red por medio del navegador.

Las herramientas en la nube para el teletrabajo permiten el acceso a una información actualizada desde el propio domicilio o desde cualquier lugar. Los empleados no están sujetos a estar presentes en la empresa para realizar su trabajo y sin embargo su productividad está controlada.

El trabajo a distancia es ya una realidad. Para poder aprovechar sus ventajas hay que sustituir el software tradicional instalado en los equipos de la empresa por un nuevo software en la nube.

La necesidad de favorecer la movilidad

Actualmente las herramientas de Recursos Humanos tienen que favorecer la movilidad incrementando así la productividad.

La transformación digital de las empresas aporta como ventaja la posibilidad de colaborar online. Esto significa que no hay distancias, y que se puede trabajar desde cualquier lugar contando con la tecnología adecuada. Para elegir un software de gestión empresarial hay que tener en cuenta que esté preparado para el teletrabajo. De este modo se mejorará enormemente la coordinación del trabajo en todos los departamentos de la empresa.

¿Ha adaptado su empresa para gestionar el teletrabajo y los equipos en remoto? ¿Ha considerado como apoyar la conciliación con un software apropiado para el teletrabajo?