Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
portal del empleado | zucchetti

Las nuevas tecnologías están propiciando una auténtica transformación digital. En este escenario, las empresas que quieran situarse a la vanguardia necesitan hacer inversiones previsoras en plataformas innovadoras que les garanticen el salto a la transformación digital y su evolución de acuerdo a las tendencias del mercado.
Esta es una garantía que las empresas deben exigir también a sus proveedores, en el caso de que externalicen los servicios relacionados con la gestión del personal.
Actualmente, invertir en una plataforma tecnológica para administrar el capital humano comienza a ser una prioridad para cualquier empresa. Y es que nos encontramos inmersos en la era de la inteligencia artificial, donde cada vez se otorga mayor valor al capital humano, cada vez más prioritario para todo tipo de empresarios.

Paolo Susani, Director Comercial del Grupo Zucchetti, identifica las principales razones por las que más de 25.000 clientes han elegido ya la solución global HR Infinity y su portal del empleado para la gestión de sus recursos humanos.

Queremos poner en valor la importancia de contar con una solución de vanguardia que propicie la transformación digital. En este contexto la clave reside en seleccionar al partner tecnológico idóneo a quien confiar esta tarea. Antes de tomar una decisión, es importante comparar las diferentes ofertas presentes en el mercado para poder elegir al socio tecnológico que garantice una óptima digitalización de los procesos.
Con este fin, compartimos con vosotros las conclusiones de un interesante artículo publicado por Paolo Susani, Director Comercial del Grupo Zucchetti, en el que identifica las principales razones por las que más de 25.000 clientes han elegido ya la solución global HR Infinity para la gestión de sus recursos humanos:

El Grupo Zucchetti, pionero en el desarrollo de soluciones de gestión de RR.HH.

HR Infinity se lanzó hace más de 15 años. Con su lanzamiento, El Grupo Zuccheti se convirtió en el primer fabricante de software en poner a disposición de sus clientes una única plataforma web ‘nativamente integrada’, en diferentes modelos de uso (en local -on premise-, o en la nube en modelo SaaS - software como servicio- o PaaS -Plataforma como Servicio-), que permite a los clientes gestionar su bien más valioso: las personas.

Infinity 4.0, la solución del Grupo Zucchetti que da respuesta a las tendencias de la Industria 4.0

Ahora, Zucchetti ha lanzado su nueva versión Infinity 4.0, la solución que da respuesta a todos los paradigmas de la industria 4.0:

  • Inteligencia Artificial: permite responder, de forma predictiva y adaptativa, a las exigencias que implica la gestión de la fuerza laboral, que está en constante evolución.
  • Movilidad: permite que cualquier empleado gestione los procesos en movilidad, desde cualquier dispositivo.
  • Analytics: cuenta con paneles configurados de antemano y personalizables que analizan los datos de todos los software para facilitar la toma de decisiones estratégicas.
  • Internet de las Cosas (IoT): dispositivos interconectados entre ellos para monitorizar, controlar y traspasar informaciones para desempeñar una acción.

Una solución global que, además del portal del empleado, abarca todas las áreas funcionales de la gestión de los recursos humanos

El nuevo Infinity 4.0 abarca todas las áreas funcionales de la gestión de los recursos humanos:

  • Portal del empleado desde donde administrar, gestionar y desarrollar los recursos humanos de forma óptima.
  • Gestión de dietas y flotas de vehículos de empresa.
  • Gestión de los trabajadores, para organizar brigadas, turnos y actividades,
  • Seguridad y Protección para garantizar la seguridad en todos los procesos de la empresa.

Zucchetti apuesta por digitalizar la comunicación entre la empresa y los empleados

Infinity 4.0 sigue el nuevo modelo de trabajo Workspace 4.0, donde las paredes de las oficinas son virtuales y resulta fundamental digitalizar la comunicación entre la empresa y los empleados:

  • Carpeta digital del empleado: el archivo electrónico del trabajador permite digitalizar toda la documentación impresa y firmar de forma electrónica cuando sea necesario.
  • Colaboración social para una mayor participación de todos los usuarios en los procesos de gestión del personal.

Una plataforma abierta para maximizar las inversiones. Zucchetti ayuda a las empresas a adaptarse a la Industry 4.0

Se trata de una plataforma “abierta” que se integra con los software de Office Automation y Enterprise Communication de la empresa. De este modo, se maximizan las inversiones y las empresas se adaptan a las nuevas exigencias de la Industria 4.0. En concreto, Infinity 4.0 y su portal del empleado se integran con:

  • Microsoft Office: los datos administrados en HR Infinity se pueden utilizar directamente en Word o Excel.
  • Conector Microsoft Exchange: permite que los permisos de vacaciones, la participación en cursos de formación, viajes de trabajo, planificación de turnos, etc. estén disponibles directamente en la propia agenda.
  • Microsoft Visio: esta integración permite “personalizar” gráficamente el organigrama empresarial, permitiendo exportar en HTML o PDF y con un cuadro de rotulación para conformidad ISO 27001.
  • Microsoft PowerBI: gracias a esta integración, las empresas pueden realizar dashboard avanzados e interactivos que muestren los datos de HR Infinity en tiempo real, incluso desde la versión Cloud de Azure.
  • DropBOX: todos los documentos personales del empleado están accesibles directamente desde su cuenta personal de Dropbox.
  • TrayIcon: todas las notificaciones de HR Infinity están disponibles, no solo en las aplicaciones para dispositivos móviles y directamente en el escritorio gracias a la integración en la gestión de notificaciones de Windows.

¿Sabes si la solución de RR.HH. que utilizas en tu empresa o que estás valorando comprar hace todo esto? Es el momento de analizarlo, ¿quieres más información sobre HR Infinity y su portal del empleado? ¡Contacta con nosotros!

 

 

¡Vota!
(1 Vote)