Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

  • El fabricante de software empresarial Zucchetti Spain, líder en el mercado, refuerza el acuerdo de colaboración que tiene establecido desde hace varios años con la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).
  • Gracias a la renovación de este compromiso, la UPV/EHU podrá seguir utilizando las soluciones de software de Zucchetti Spain, que además realizará las jornadas de formación técnica y acogerá al alumnado durante sus prácticas remuneradas, o para el desarrollo de su Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster.
  • Se trata de una nueva muestra del compromiso de Zucchetti Spain con el I D i, con el fin de potenciar el conocimiento tecnológico y ayudar en la formación de los profesionales del mañana.

Bilbao, 6 de julio de 2022 | El fabricante de software de referencia en el mercado europeo, Zucchetti Spain, ha llevado a cabo un convenio de colaboración con la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), ejerciendo una vez más el papel de “Empresa colaboradora ESTU”.

Zucchetti Spain refuerza así su compromiso con la UPV/EHU, universidad con la que colabora de forma constante desde hace varios años, con el objetivo de potenciar la formación científico-tecnológica de los alumnos y facilitar el avance de la innovación, la investigación y el desarrollo empresarial en el área de de software empresarial.

convenio zucchetti upvEn el centro Isabel Busto, Subdirectora General de Zucchetti Spain y Xabier Ostolaza, Director de la Escuela de Ingenieros de Gipuzkoa, tras la firma del convenio de colaboración.  Junto a ellos se encuentran Iker Laskurain, Subdirector de Relaciones Externas de la Escuela de Ingenieros de Gipuzkoa; y Miren Martínez, Directora de Gestión del Conocimiento en Zucchetti Spain.

La Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa es un centro docente enfocado en impartir conocimientos e investigar en el área de la ingeniería y la construcción. Este nuevo convenio permite que los jóvenes alumnos tengan una nueva vía para incorporarse al mercado laboral, potenciando así sus competencias digitales y trabajando para el avance tecnológico, el desarrollo del talento y la mejora continua.

Zucchetti Spain potencia la formación de las nuevas generaciones de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa

Este convenio de colaboración se enmarca en la agenda de Zucchetti Spain para potenciar el talento humano de los nuevos profesionales, promover las competencias tecnológicas y mejorar la gestión de personas. El convenio con la Universidad del País Vasco tendrá una duración de cuatro años.

Este convenio permitirá que Zucchetti Spain siga proporcionando a la universidad sus licencias de software de forma completamente gratuita, lo que será necesario para el desarrollo de prácticas entre los alumnos de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa. Asimismo, se ocupará de gestionar las visitas a las instalaciones de Zucchetti Spain, con el objetivo de que los alumnos puedan conocer el funcionamiento de un fabricante de software.

Los alumnos de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa tendrán además su primer encuentro con el mundo laboral gracias a Zucchetti Spain, que facilitará el desarrollo de sus prácticas remuneradas, o colaborará para el desarrollo de proyectos de Trabajo Fin de Máster o Fin de Grado.

 

Una apuesta por la formación del talento y el desarrollo del I D i

Zucchetti Spain, que ha sido galardonado este año con el Premio Dirigentes 2022 en la categoría “Innovación”, destaca por su potente estratégica en I D i. Hablamos de una empresa a la vanguardia de la tecnología y que está contribuyendo de forma decisiva a la digitalización de las empresas. Su estrategia está basada en el desarrollo de producto, mejora de la gestión de personas y el servicio al cliente. Sus acciones facilitan los procesos internos para potenciar la productividad, la conciliación entre vida personal y profesional y el bienestar de los empleados.

El desarrollo, la investigación y la innovación es uno de los pilares fundamentales de su estrategia para el futuro. Tiene una inversión del 15% de la facturación solamente destinada a I D i y cuenta con sus propios centros de investigación, lo que le da la oportunidad de ofrecer soluciones de última generación que permitan a las empresas adaptarse a situaciones de incertidumbre.

En su equipo, Zucchetti cuenta con el apoyo de más de 2000 especialistas en innovación, pertenecientes al Grupo Zucchetti. Este soporte permite a Zucchetti seguir avanzando cada año, ofreciendo soluciones que faciliten el cambio tecnológico en las empresas y fomentando la digitalización.

Este compromiso decidido de Zucchetti Spain por potenciar la investigación y la formación pone de relieve su apuesta por desempeñar un papel diferencial en el mercado, potenciando las soluciones de software y contribuyendo así al desarrollo de los conocimientos de las futuras generaciones, la igualdad de oportunidades y el acercamiento entre empresa y profesional.

Además de las prácticas, Zucchetti Spain colabora con distintos centros tecnológicos para construir sinergias con otros actores en el sector IT. De esta forma, contribuye al desarrollo del tejido empresarial a través de una estrategia marcada por la innovación y la promoción de las vocaciones tecnológicas.

Sobre el Grupo Zucchetti

Con 40 años de historia, una facturación de 1.300 millones de euros en 2021 (proforma), más de 700.000 clientes, 8.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top5 IT del ranking IDC Italia) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 11 países, con oficinas en España, México, Brasil, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Rumanía y Bulgaria, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti en España

El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a siete fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68, Arión, Sarce, Seteco y Altai.

Zucchetti Spain es hoy un punto de referencia en el sector  del software de gestión de nuestro país, donde cuenta ya con 300 empleados y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 20 millones de euros y más de 4.000 clientes. Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia.

Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, software para asesorías y gestión de despachos, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

Para más información contactar con

Joseba Fínez

Director de Marketing de Zucchetti Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |  94 427 13 62

¡Vota!
(1 Vote)

Leave a Comment.