•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
celebración Grupo Zucchetti convención internacional

El hecho de que se haya escogido España como anfitriona pone de manifiesto el interés de la ocmpañía por este mercado.

Madrid será la sede de la Convención dada la gran importancia que ha adquirido Zucchetti Spain, uno de los elementos esenciales en la estrategia de crecimiento de Zucchetti en el extranjero. Se trata también de una ocasión en la que se espera generar importantes oportunidades de trabajo en España.

Esta Convención Internacional tiene como finalidad crear sinergias entre los partners del Grupo Zucchetti para potenciar el crecimiento del grupo a nivel global.

La Zucchetti Experience 2020 ayudará al crecimiento del mercado español

La Convención del Grupo Zucchetti, "Zucchetti Experience 2020", empezará el día 13 a las 14:00 h, con la presentación de toda la oferta de soluciones integrada del Gruppo Zucchetti.

Durante esta jornada, se llevarán a cabo diversas ponencias con el objetivo de dar a conocer la estrategia y los objetivos de Grupo Zucchetti para cada uno de sus productos. Las primeras ponencias irán orientadas a hablar sobre soluciones ERP, E-Commmerce, POS y CRM. Después de un pequeño breake, se llevarán a cabo otras sesiones donde se hablará sobre las soluciones de software de Zucchetti en el área de Booking, PMS y Recursos Humanos, en el que es muy destacable la importancia de la solución HR Infinity, una herramienta clave para los Recursos Humanos de las grandes compañías.

Asimismo, se darán a conocer los objetivos y planes para el software de la compañía en otros campos, como la Ingeniería de reservas, Deportes y Bienestar, Robótica, Control de Accesos y Automatización.

Los diferentes partners tendrán aquí la oportunidad de hacer networking y conocer por sí mismos las oportunidades de desarrollo que vienen de la mano de las soluciones de software y hardware de Zucchetti.

Sales Model y casos de éxito

La convención continuará a lo largo del día 14, donde se presentarán los objetivos de Zucchetti a nivel global. Zucchetti está presente actualmente en más de 50 países en todo el mundo y es un referente europeo en tecnología, especialmente en el área de RRHH y soluciones ERP y CRM.

Durante las sesiones de este día, se expondrá el modelo de ventas de Zucchetti, la estrategia para el programa de partners y los puntos esenciales para el refuerzo de la marca para el futuro. Se llevarán también a cabo las exposiciones de los diferentes software empresariales, como RRHH, ERP, E-Commerce, CRM, PMS y POS.

Después de la comida, tendrán lugar nuevas exposiciones, donde se hablará de la oferta enriquecida de soluciones de Zucchetti para la automoción, el seguimiento de candidatos, la gestión de archivos y el PMS.

Una convención enfocada a la expansión e internacionalización de Zucchetti

Un amplio elenco de empresas, miembros del canal de partners de Zucchetti, ha recibido invitación para formar parte de esta Convención Internacional. Empresas de Italia, España, Reino Unido, EEUU, China, India, Marruecos, Brasil, Irlanda, Noruega, Austria, Polonia, Turquía, Rumarnía, Australia y otros muchos países estarán presentes en este gran encuentro internacional.

Los asistentes podrán tener un conocimiento más amplio de la oferta integrada de productos y servicios del Grupo Zucchetti, además de encontrar nuevas oportunidades de colaboración con otros miembros del canal de partners, a fin de que puedan lograr una mayor satisfacción del cliente e incrementar su éxito.

Grupo Zucchetti cuenta con una red de distribuidores formada por más de 1.150 miembros en toda Italia y 350 más en diferentes países del mundo. Más de 400.000 empresas han utilizado ya las soluciones de software del Grupo Zucchetti, siendo actualemente una de las empresas punteras en Europa en el ámbito de la IT, con ventajas competitivas muy destacables.

Zucchetti proporciona una amplia atención pre-venta y posventa, formación a empresas y actualización de software. Entre sus principales valores, la eficiencia, la personalización, la seguridad y la atención al cliente nos permiten ser líderes en el sector del software y continuar trabajando para la expansión e internacionalización del grupo.

Una de las ventajas más señaladas del Grupo es su gran inversión en I D i, donde el 15% de la plantilla (1500 empleados) trabaja de manera continuada para la mejora e innovación de las soluciones de software de Zucchetti, lo que permite a las empresas aprovechar las ventajas más actuales y eficaces para dar el paso hacia la transformación digital.

 

¡Vota!
(1 Vote)