•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
zucchetti

Desde que en 2016 el Grupo Zucchetti inició su proyecto de expansión en España, asumimos el reto del crecimiento del Grupo Zucchetti en el mercado español, en un proceso ilusionante y lleno de cambios para nuestra empresa, que era hasta aquel momento un fabricante nacional de software ERP-CRM y otras soluciones complementarias.
Dos años después el mercado ya reconoce el liderazgo del Grupo Zucchetti en España. Hemos crecido, hemos evolucionado, mantenemos nuestras soluciones propias y además hemos adoptado otras desarrolladas por el Grupo Zucchetti y que son pioneras en el mercado europeo.

Como resultado, seguimos siendo un proveedor de soluciones integrales de negocio que garantiza un servicio cercano y directo, pero además ahora contamos con el respaldo y la solvencia de pertenecer a un gran grupo.

Damos un paso adelante y adoptamos la nueva marca Zucchetti

Estamos orgullos de continuar esta trayectoria reforzando la marca Zucchetti en España. Cambiamos la marca Solmicro por Zucchetti con el objetivo de consolidar la presencia y expansión del Grupo en nuestro país. Así, cambiamos de marca pero no cambiamos de valores, sino que los reforzamos. Apostamos por el Grupo Zucchetti porque compartimos el compromiso de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, garantizar la seguridad en todas nuestras implantaciones y mantener un alto grado de innovación, siempre a la vanguardia tecnológica.
Esperamos seguir contando con vuestra confianza en esta nueva etapa y seguir creciendo juntos, contribuyendo al éxito de los proyectos de todos nuestros clientes. Zucchetti, el software que te acerca al éxito.